Actividades Nauticas Sierra de Cadiz

Descripcion

Multideportes para toda la famila. Pasa un día o un fin de semana en familia, de una forma diferente, descubriendo y practicando deportes náuticos en un entorno excepcional. Podrán combinar diferentes modalidades acuáticas, Vela, Kayak, Paddle Surf, Arrastrables, combinadas con un baño en la piscina.

Material

A las familias que visiten nuestro centro les proponemos una combinación de actividades en el agua relajantes y divertidas. Podrán practicar, todos juntos, unos deportes diferentes, navegar a Vela, remar en Kayak, pasearse por el embalse en una tabla de Paddle Surf, o divertirse en un Donut arrastrado por nuestra lancha. También ofrecemos la posibilidad de alojamiento, en un bungalow del hotel en la orilla del embalse o en una casa rural en un pueblo cercano.

Actividades

Proponemos una actividad de 3 horas, incluyendo una excursión en Kayak hasta la cola del embalse, después seguiremos con el Paddle Surf y terminaremos con una navegación a Vela o una divertida actividad con un arrastrable. Dependiendo del número de personas, realizaremos las actividades una detrás de otra o combinándolas al mismo tiempo. Al finalizar nos podremos dar un refrescante baño en la piscina del hotel.