Actividades Nauticas Sierra de Cadiz

Descripcion

Podemos ofrecer la organización de eventos en los embalses de la Sierra de Cádiz, presentación de productos, regatas, actividades para empresas, incentivos para sus trabajadores. Paquetes de actividades para disfrutar de un fin de semana completo.

Material

Disponemos de la infraestructura suficiente para la organización de estos eventos, embarcaciones de soporte, embarcaciones para realizar actividades, balizas para realizar regatas, etc. También disponemos de la logística suficiente para organizar picnics o comidas en un restaurante, al igual que organizar el alojamiento en hoteles a pié de embalse.

Actividades

Las actividades posibles van desde la organización logística para la presentación de un producto, comidas, hoteles, etc., hasta la organización de una estancia de uno o varios días, con todo tipo de actividades náuticas, vela, windsurf, remo, paddle surf, talleres relacionados con la náutica, yincanas, competiciones, etc. También podemos organizar regatas de vela o remo, aportando embarcaciones de soporte, jurados, balizas, etc.