Parque Acuático

parque acuático

actividades

Disponemos de un Parque Acuático pensado para la diversión de personas de todas las edades. Niñ@s y adultos dispondrán de diferentes castillos hinchables acuáticos, para divertirse y para realizar ejercicio. El Parque se alquila por horas, individualmente o para grupos. También es una de las actividades más importantes para los colegios, que combinado con el resto de actividades completan las jornadas náuticas.

descripción

Desde hace unos años es frecuente ver en una playa un conjunto de castillos hinchables acuáticos pensados para la diversión e los usuarios. Muchas playas de nuestras costas ya disponen de ellos, nuestra empresa lo ha preparado para que sea en un Embalse donde se pueda disfrutar de él.

material

Nuestro Parque Acuático consta de un gran Tobogán de cinco metros de altura, con unos escalones y unas agarraderas que facilitan el subir en él a cualquier persona de cualquier edad. Pasando por una pasarela deslizante como una pista de hielo cuando está mojada, nos encontramos con una cama elástica, en la que podemos saltar y tirarnos al agua desde ella. Para los más atrevidos también tenemos dos rocódromos de escalada, uno de tres metros y el otro de cinco. Una vez escalados tenemos un salto al agua espectacular.

PARQUE ACUÁTICO

5 / Persona
  • Tiempo 1 hora