Actividades Nauticas Sierra de Cadiz

Sobre nosotros

curso windsurf
Nuestra pasión es enseñar!!
Nuestra pasión siempre han sido los deportes náuticos, en el mar, en ríos y ahora en embalses. El dar a conocer estos deportes, enseñar a practicarlos, a perfeccionarse en ellos, a organizar actividades, eventos de todo tipo es el motivo de nuestro Club. Queremos fomentar la cultura Náutica en el interior de la provincia de Cádiz, la cual posee unos fantásticos embalses para este fin. Sus tranquilas aguas, su agradable clima, sus bellos parajes, ofrecen un lugar excepcional para la práctica de estos deportes.

Que ofrecemos

Máxima dedicación

Nuestra dedicación personalizada da un plus a nuestro Centro, todos nuestros monitores estarán pendientes de usted en todo momento.

  • Atención personalizada
  • Dedicación exclusiva
  • Monitores experimentados
Máxima seguridad
Equipos de seguridad de última generación. En todas nuestras actividades la seguridad es nuestra principal prioridad. Siempre, antes de comenzar, damos unas nociones básicas y necesarias sobre la seguridad. Nuestras actividades no son de riesgo, pero requieren ser realizadas responsablemente.

Nuestro personal

Nuestro personal técnico, titulado y especializado, estará en todo momento realizando su cometido. Velará en todo momento por sus alumnos, por su enseñanza, por su diversión y por su seguridad.

Queremos que todas las personas que realicen actividades con nosotros repitan de nuevo, que lo comenten con sus amigos y conocidos. Deseamos que nuestros clientes se encuentren en un ambiente amable, profesional y divertido, queremos aprender de ellos, de sus experiencias y comentarios.

Después de cada actividad, nuestro personal habrá mejorado, habrá aprendido de su alumno. Siempre buscaremos esta complicidad entre ambos, ello nos llevará a realizar actividades de calidad.